Grupsa Chile, en 9° Congreso de Infraestructura Hospitalaria 2020

26 noviembre, 2020 134 0 0

Grupsa Chile participa en el 9º Congreso de Infraestructura Hospitalaria 2020 que, debido a las circunstancias excepcionales por la pandemia mundial del coronavirus, se celebrará de manera virtual del 15 al 18 de diciembre. La empresa colabora activamente en las ponencias y congresos donde difundir su labor en la mejora en la infraestructura hospitalaria y en prevención del esparcimiento de patógenos y bacterias por los centros hospitalarios: pabellones modulares con integración de sistemas tecnológicos, sistemas de accesos en áreas críticas y salas limpias, instalaciones para el paso de útiles y material sucio de manera segura… etc.

La empresa vuelve a estar presente en una de las ferias hospitalarias más importantes del país. Grupsa Chile presentará sus nuevos productos para la industria hospitalaria, como su gama de pabellones de última generación con impresión fotográfica, puertas para Cuidados Intensivos con apertura automática inteligente o sus puertas técnicas para salas de consulta y habitación de su nueva gama Kompak System.

Los compromisos de Grupsa, y su filial Grupsa Chile, están dirigidos la concepción y fabricación de sistemas eficientes para infraestructura hospitalaria, apostando por materiales limpios y bio-resistentes, de larga durabilidad (como el acero inoxidable o HPL), pero también por repensar el futuro de las áreas críticas (quirúrgicos, intensivos y salas limpias) desde el diseño eficiente, racional y adaptativo a una nueva realidad que trae la pandemia mundial del coronavirus.

Grupsa Chile es una de las empresas líderes en el país, como proveedor de infraestructura hospitalaria del sistema público de salud y de clínicas privadas. Sus últimos hospitales son los  nuevos hospitales de Ovalle, Quillota-Petorca o Antofagasta; la Clínica Universidad de los Andes, Clínica ACHS o la Clínica Universitaria Concepción. El grupo de empresas Grupsa, además, está presente en más de 50 países de todo el mundo: Europa, América Latina y Norte de África (Marruecos) y Oriente Medio (GCC).

Grupsa Chile, en la zona de Cuidados Intensivos del nuevo Hospital de Quillota-Petorca con su nueva línea de Puertas de UCI.

Categories: Ediciones Especiales