Nuevo edificio para nuevos tiempos

13 marzo, 2018 471 0 0

Sergio Torretti Costa_Presidente Cámara Chilena de la Construcción


En sus 66 años de historia, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) ha vivido diversos procesos que la han llevado a ser lo que es actualmente: un gremio sólido, respetado y comprometido con el desarrollo del país y de sus habitantes.

Pues bien, este 2018 estamos dando una nueva muestra de ese compromiso, materializando un proyecto que quedará inscrito en las páginas de nuestra historia. Se trata del nuevo edificio corporativo de la CChC, un anhelo largamente esperado y que nos llena de orgullo y satisfacción.

Con estas nuevas instalaciones, modernas y vanguardistas, estamos reflejando nuestra permanente voluntad de proyectarnos hacia el futuro, integrando además atributos que hoy mueven al mundo, como la sustentabilidad, la innovación y la transparencia, vitales también para desarrollar nuestra propia gestión, en un contexto país y mundial dinámico, desafiante.

El edificio de la CChC fue construido y habilitado con la última tecnología disponible, logrando espacios interiores cómodos e iluminados, de un estándar similar al que presentan edificios corporativos emplazados en las principales ciudades del mundo.

Asimismo, cada uno de sus rincones está pensado para favorecer el encuentro y el trabajo coordinado y colaborativo entre nuestros socios y los funcionarios de la institución. No solo de Santiago, sino también de regiones, gracias a los modernos sistemas de comunicación con los que ahora contamos para acercar y facilitar la labor gremial de Arica a Punta Arenas.

De esta forma, estamos concluyendo exitosamente un proceso de renovación de todas nuestras sedes gremiales, desde las cuales seguiremos aportando al desarrollo sostenible de nuestra industria, de los trabajadores del sector y del país en su conjunto.

 

Edición N°176, Marzo 2018

Tags: camara chilena de la construcción, Cámara Chilena de la Construcción (CChC), cchc, construccion, infraestructura, Sergio Torretti Costa Categories: Opinion
Related Posts