SIKA PRESENTA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES PARA EL SECTOR CONSTRUCCIÓN EN EL ÁREA HOSPITALARIA

3 noviembre, 2020 120 0 0

na amplia trayectoria con más de 100 años de experiencia, han convertido a Sika en el principal proveedor de sistemas y soluciones constructivas para proyectos hospitalarios en todo el mundo.

Sika, ofrece productos químicos especializados con tecnología de punta, para la industria de la construcción, posicionándose así como un líder de mercado.

Soluciones como impermeabilización de fundaciones, y cubiertas con membranas de PVC, membranas líquidas (LAM) y soluciones para cubiertas verdes, protección contra incendios (sellos y revestimientos ignífugos), revestimiento de interiores para muros como estucos, maquillajes y terminación anti-bacteriana Hygienic y pisos funcionales; son algunas de los sistemas constructivos para los Centros de Salud.

Dentro de las alternativas que ofrece esta línea especialmente diseñada para recintos hospitalarios, se encuentran los adhesivos para cerámicos y porcelanatos con tecnología antibacterial como producto CADINA PRO BLACK 890, que inhibe el crecimiento de microorganismos.

Cabe destacar que este producto es un adhesivo cerámico con tecnología “Dustless”, que disminuye las emisiones de polvo hasta en un 80%, mejorando las condiciones de trabajo y cuidando la salud del aplicador.
Este adhesivo cerámico está clasificado C2TES1P1 según Norma ISO 13007, es decir, que tiene una adherencia superior, tiempo abierto ampliado, resistencia al deslizamiento y flexibilidad mejorada.

Adhesivo de fácil aplicación y alto rendimiento en adhesión, idóneo para la ejecución de obras en el sector público y privado de salud. Esta línea de adhesivos es complementada con Cadina Fragüe Epóxico, producto profesional para sellar canterías, resistente a químicos, con colores duraderos y protección antibacterial, entregando una solución integral, durable e higiénica a estas partidas.
Otras de las opciones que presenta Sika, es una tecnología única para adherir fachadas ventiladas con sistema Sika Tack Panel y sistemas envolventes complementarios como sellos climáticos de silicona de alta tecnología.
Para pisos, existen sistemas autonivelantes cementicios y pisos conductivos y disipativos, adhesivos para pegar cerámicos y soluciones para pisos de alto tráfico.

Sistema EIFS

El Sistema de Aislación Térmica Exterior, (External Insulation Finish System, EIFS, por sus siglas en inglés), es un sistema de aislamiento térmico que ha revolucionado el sector de la construcción y remodelación en Chile y el mundo, ofreciendo una solución efectiva al cliente para reducir sustancialmente el consumo energético en el verano e invierno.

Este tipo de sistema elimina los puentes térmicos que afecten negativamente las viviendas o recintos hospitalarios, entregando un confort térmico óptimo en su interior, trasladando el punto de condensación hacia el exterior lo que se traduce en mejorar la habitabilidad.

www.sika.cl

Categories: Ediciones Especiales