EUCLID CHEMICAL: Líder mundial en tecnologías para el hormigón por más de un siglo

Patrocinados

Desde su fundación hace más de 100 años Euclid Chemical se ha caracterizado por entregar un servicio diferenciador a sus clientes en el Mundo, trabajando en conjunto con ellos desarrollando productos a la medida, logrando reducir tiempos de ejecución y aportando valor a las distintas obras que estos ejecutan.

En Euclid Chemical disponemos de aditivos para Cemento y Hormigón, Productos Impermeabilizantes, recubrimientos para protección contra el fuego, sellos y adhesivos, productos para pisos arquitectónicos y recubrimientos para pisos industriales de altas prestaciones y morteros de alto desempeño.

Euclid Chemical Cave tiene más de 30 años en el mercado chileno, contribuyendo con orgullo en el desarrollo de grandes obras de Infraestructura vial y aeroportuaria, hospitales, edificación y en la industrial Hormigonera con nuestro portafolio de productos.

Uno de los focos más importantes de la empresa es el desarrollo de nuevas soluciones, por lo que en cada uno de los países donde tenemos presencia, hemos generado un centro de innovación y desarrollo, equipados con la tecnología necesaria para poder entregar el mejor servicio, soporte y asesoría a nuestros clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

ARTÍCULOS RELACIONADOS