LEGACY BUILDING SOLUTIONS: Edificios de tela personalizados diseñados con excelencia

Patrocinados

Las tenso-estructuras de Legacy consisten en vigas de acero sólido, revestidas de telas de PVC propias y la mejor ingeniería de la industria. Las instalan cuadrillas que emplea técnicas de construcción patentadas para crear un edificio duradero y de calidad. Personalizamos cada edificio, y nuestros marcos de acero nos permiten incorporar cargas extras en la estructura, como puentes grúas, pesados sistemas de correas transportadoras, entrepisos para oficinas, sistemas HVAC y una amplia variedad de complementos. Nuestra tela (28 onzas/yarda2) tiene una garantía a prorrata de 25 años y nuestros nuevos revestimientos epóxicos protegen los marcos de acero de la corrosión.

Uno de nuestros proyectos más complejo fue el Multiplex Fox Creek en Alberta, Canadá. Es un edificio deportivo con un vasto campo de hockey, un completo centro acuático, un gimnasio, una casa de campo, oficinas y un centro comunitario. También somos proveedores del almacén de concentrado de cobre de la mina Quebrada Blanca 2 en Chile, una estructura de 63 m de ancho, 136 m de largo y 31 m a la cumbrera, con un tripper – conveyor de mas de 250 toneladas que cuelga de los marcos. Acabamos de terminar un proyecto en Guam para el Ejército de EE.UU. que es nuestro edificio de mayor resistencia de viento hasta la fecha: está calculado para vientos de 314 k/h. Todos nuestros edificios son diseñados
de acuerdo con los códigos de construcción locales e internacionales. Los diseños resisten el viento, las cargas de nieve y las condiciones sísmicas.

Los propietarios de edificios eligen Legacy porque hemos incorporado la calidad en cada uno de nuestros procesos. Hacemos casi todo internamente, desde la ingeniería hasta la fabricación del sistema de cubiertas y paredes de acero y tela. Nuestras cuadrillas suelen desplegarse internacionalmente e instalan nuestros edificios en forme segura y eficiente. Los edificios de tela se montan rápidamente y pueden ahorrar semanas, si no meses, en la duración de un proyecto de construcción.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

ARTÍCULOS RELACIONADOS